Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

Wednesday, October 9, 2013

Octubre, tema libre

Hola,

La estamos pasando genial en el grupo de Alex y esta vez propone un tema libre acerca octubre, asi que podemos trabajar el famoso Halloween o el Otoño que ya entra en las puertas de algunos paises!!!! Oh la la....

Aqui en Holanda el significado de Otoño es: Lluvia y frio... :-(

Esta tarjeta la hice en mis comienzos en la tarjeteria, y cuando me gustaba bordar! Jajajajajaja... Bueno en fin es bonito recordar el comienzo de este hobby cuando mis habilidades no eran tan buenas y la gente decia "Hay pero que bonito" jajajajaja y en la verdad no era bonito nada, pero aqui estoy!

El sello que utilizo es de la famosa Magnolia.


Ya ven que ni la combinacion de colores es buena! Jajajajaja

Bueno espero les haya agradado leer un poco de mis comienzos! 


No comments: