Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

Thursday, September 5, 2013

Design Team Call - The Paper Shelter

Aqui estoy yo otra vez, en esta oportunidad participando para la llamada de un nuevo equipo de diseño de "The Paper Shelter" .

La idea principal es hacer un proyecto que contenga un Digi stamp coloreado por nosotros mismos. Y pues aqui esta mi version...

Los papeles que he usado son de la coleccion "Madly in love" de DCWV, tiene unos papeles hermosos, y una combinacion de colores divina. El digi sello es de The paper Shelter, "The cutest Date" Me han encantado estos dos personajes, con tan tiernos! jijijiji... Bueno pues aqui les dejo mi trabajo...

Para colorear he utilizados colores aquareables, como la mayoria de mis trabajos, me quiero comprar mis marcadores, pero he tenido contratiempo, igual asi, me encanta colorear y agarrarle el truco a los colores! :-)


No comments: