Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

Monday, October 28, 2013

Woodland!

Hola hola!!!!

Como estan tod@s! Aqui vengo esta ve a enseñarles una tarjeta circular 3d que hicimos en el grupo de facebook de Alex Acosta! Y es que me senti inspirada en hacerla de buhitos por que aqui en Holanda ya estamos en otoño! Wow, que rapido pasa el tiempo, ya me acuerdo que hace dos años aun no conocia el scrap!

Y hace un año, entre a este mundo maravilloso de blogs! wow, al mismo tiempo mi bebe cumplira dos añitos el mes que viene y puesssssssssss...... feliz!

Mi grupo en facebook, va bien! que digo excelente! Tod@s los participantes muy trabajadores y super entusiastas! Los invito a que se den una vueltita por alla, si les gusta realizar tarjeteria en general, y uno que otro trabajito de scrap! Los espero! :-) Y sin mas aqui les dejo mi tarjetita circular!

La vista desde arriba

Uno de los "cuartitos"


Segundo "cuarto"


Tercer "cuarto"


Y el ultimo cuarto.


Vista frontal






Collage!


Espero les haya gustado, y cualquier cosa estoy a la orden!

No comments: